Vianna Stibal, founder of the
ThetaHealing technique

¿Qué es la técnica ThetaHealing® ?

 

La técnica de meditación ThetaHealing® fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal hacia la salud. Su libro original detalla su viaje personal de curación y su conexión con el Creador utilizando su técnica de meditación.

La técnica de ThetaHealing® es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu mientras se acerca al Creador de Todo Lo Que Es (nuestro Dios tiene muchos nombres y lo llamamos Creador). Es una oración enfocada al Creador y te permite entrenar tu mente, cuerpo y espíritu para despejar las creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La técnica ThetaHealing® siempre se enseña a usarse en conjunción con la medicina convencional. Enseña cómo utilizar la propia intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todo lo que es para hacer el verdadero "trabajo". Creemos mediante la oración enfocada utilizando una onda cerebral "Theta" y "delta" (incorporando física y física cuántica), que puedes ser testigo del Creador de Todo Lo Que Es, Crear un bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing® las habilidades intuitivas se pueden utilizar para provocar cambios espontáneos y bienestar físico y emocional.



Para obtener más información sobre la técnica ThetaHealing®, visita www.thetahealing.com

Las preguntas más frecuentes sobre ThetaHealing se pueden encontrar en:

http://www.thetahealing.com/thetahealing-questions.html

Tu viaje en ThetaHealing® comienza aquí

Entonces, ahora que sabes un poco sobre ThetaHealing, ¿dónde empiezas?

SESIONES. Algunas personas primero experimentan ThetaHealing al recibir sesiones de ThetaHealing. Ofrecemos lecturas intuitivas introductorias gratuitas para nuevos clientes que duran 20 minutos. Reserva tu lectura intuitiva AQUÍ.  Más información sobre las lecturas intuitivasAQUÍ. Para una sesión de lectura o sanación, puedes reservar una sesión de 45 minutos, 1 hora o 1.5 horas con Paulette (inglés) o Felipe (español, inglés). RESERVA AQUÍ

EVENTO INTRODUCTORIO. Ocasionalmente, ofrecemos eventos introductorios de ThetaHealing, que generalmente son de alrededor de 2 horas. Compartimos una de las meditaciones de ThetaHealing, hablamos brevemente sobre ThetaHealing, compartimos los beneficios y explicamos qué es el trabajo de creencias.

SANACIÓN GRUPAL. En nuestros talleres básicos, nosotros (junto con nuestros estudiantes recién capacitados) ofrecemos sesiones de sanación en grupo. Si deseas recibir una sanación y puedes venir, escribe un correo electrónico a vibratheta@gmail.com con el enunciado: Sanación grupal en (fecha). Si no puede asistir, también puede enviar un correo electrónico y te incluiremos en la sanación.

TALLER DE THETAHEALING® ADN BÁSICO. Algunas personas (que es lo que hicimos) entran directamente en un taller de ThetaHealing y se convierten en profesionales sin haber experimentado antes una sesión de ThetaHealing. Nuestra motivación cuando tomamos el taller básico no fue con la idea de que realmente ofreceríamos sesiones a otros y eventualmente enseñaríamos. De hecho, nos registramos para el taller porque seguimos nuestra intuición y estábamos interesados ​​en cambiar nuestras propias creencias limitantes y mejorar nuestras vidas. Algunas personas desean explorar la mente y trabajar sobre sí mismas y encuentran que el seminario Básico es útil para tener una herramienta con la que profundizar en la claridad.

  • Facebook - White Circle

© 2020 VibraTheta.