Sobre Nosotros - VibraTheta
 

En VibraTheta, vivimos con el propósito de utilizar cada área y aspecto de la vida diaria como una oportunidad para la sanación. Nos encontramos con patrones limitantes y asociaciones de la mente inconsciente y liberamos creencias basadas en la carencia o el miedo y las cambiamos con el sentimiento y la experiencia del amor y la expansión. Como fundadores, instructores y profesionales, utilizamos la técnica ThetaHealing® diariamente para cumplir nuestra misión.
Nuestra misión es experimentar una paz interna constante y duradera en nuestras vidas a través de la libertad emocional y la expansión de la mente. Extendemos esta experiencia con otros que están llamados a vivir con una conciencia de paz, alegría y amor a través de talleres y sesiones de sanación.

Nuestro Equipo - Instructores Paulette y Felipe

Paulette Waltz creció en los suburbios de Washington, D.C., estudió Psicología en la Universidad de Emory, y más tarde Comunicación, Cultura y Tecnología en la Universidad de Georgetown. Su trabajo ha sido en los campos de los medios de comunicacióny la educación. Ella vivió en Asia durante cinco años y ha visitado más de 50 países para vivir, trabajar, enseñar y viajar. Ella siguió un llamado espiritual que la llevó a Perú y ahora cumple su trabajo de enseñanza y servicio con el propósito de sanar. Ella trabaja con modalidades además de ThetaHealing, que incluyen: Un Curso de Milagros, Reiki y otras técnicas de sanación energética, masajes y trabajo corporal, y plantas medicinales.

Felipe Marin es originario de Bogotá, Colombia. Es un asesor capacitado en nutrición natural y bienestar y chef en alimentación viva y vegana que trabajó en diferentes países y centros de retiros como chef y con temas relacionados a permacultura y agricultura orgánica. Para Felipe, la alimentación y la nutrición fueron su puerta de entrada a la espiritualidad y a la auto indagación y, a través de ella, ha encontrado la manera de conectar a las personas con su verdad utilizando modalidades prácticas para unirse en la Presencia del Ser.

Juntos, ayudamos a recordarnos mutuamente nuestro propósito y a seguir haciendo nuestro trabajo interno y práctica espiritual diariamente. Compartimos con otros a través el mensaje de amor incondicional, paz e inocencia a través de diversas modalidades con las que trabajamos. Es mediante la enseñanza que seguimos aprendiendo por nosotros mismos.

Te invitamos a unirte a nosotros en este maravilloso viaje.

Nuestras certificaciones en ThetaHealing® 

Nuestras certificacione de practicante
Nuestras certificaciones de instructor

Todos nuestros cursos ThetaHealing® están aprobados y acreditados por ThetaHealing® Institute of Knowledge.
www.thetahealing.com
Perfil de Paulette: ThetaHealing 
Perfil de Felipe: ThetaHealing

 
 
  • Facebook - White Circle

© 2020 VibraTheta.